Estética dental sin tallar

Una de las grandes ventajas de esta técnica de estética dental es lo conservadora que es con los tejidos dentales, ya que no hay que tallarlos.

Una segunda ventaja que deriva de la primera, es que una vez realizado el tratamiento, siempre podremos volver a la situación inicial si así lo deseamos.

Entre sus principales características destaca:

Márgenes dentales totalmente invisibles

Perfecta adaptación a la encía

Tratamientos estéticos dentales totalmente indoloros

Efectos de brillo y colores naturales

Estética Dental

Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una rama dentro de la odontología que va a dar solución a los problemas relacionados con la salud bucodental así como de la armonía y estética de la boca en su conjunto.

El término estética proviene de la palabra griega aesthesis, y significa percepción. Esto ya nos da una idea de que objetivo buscamos con la estética dental que es el desarrollo de diferentes técnicas y tratamientos para desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

La evolución de la disciplina ha seguido una trayectoria muy parecida a la que en su día siguió la cirugía estética, pasando de un plano más o menos frívolo o innecesario a ser reclamada de forma continua por el paciente que busca un resultado tanto funcional como estético a sus problemas bucales. De esta forma a pasado a ser un tratamiento habitual dentro de la clínica y concretamente y gracias a la formación de nuestros profesionales, ser un centro de referencia de estética dental en Madrid.

Todo esto hace que debamos contemplar los tratamientos con fines estéticos desde un punto de vista del paciente y colaborar conjuntamente con él para poder cumplir sus expectativas y deseos.

Indicaciones para realizar carillas estéticas dentales:

Alteraciones del color (dientes amarillos)

Caries extensas

Dientes desgastados

Dientes envejecidos

Dientes separados (diastemas)

Bruxismo

Malposiciones

Tinción por tetraciclina

Rejuvenecimiento dental en una sesión

Todos los derechos reservados © 2012 Clínica Dental Doctores Nuñez. Marketerosweb -